Misión

Somos una empresa con más de 45 años de experiencia enfocada a la ejecución de obras residenciales y comerciales en el sector privado, a partir del suministro e instalación de productos y servicios de herrería, aluminio, cancelería de cristal templado y automatización, garantizamos la calidad de nuestros proyectos que van de acuerdo a la expectativa del cliente.

Visión

Consolidarnos y crecer como una empresa reconocida por sus criterios de calidad y efectividad del trabajo, asegurándola satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente. Bajo un marco de atención, servicios y productos comprometidos favoreciendo el uso de las tecnologías, optimizando el tiempo de entrega.



Valores

Trabajo en equipo:
Creemos que en grupo eduCar es importante el trabajo en equipo por ese motivo, la comunicación que se tiene con cada uno de los miembros juega un papel importante, pues consideramos a cadatrabajador como parte importante para la consolidación de nuestro objetivo y la satisfacción del cliente.

Calidad:
En grupo eduCar nos encargamos en el empleo de los mejores materiales y los procesos óptimos de fabricación e instalación, que garantizan la durabilidad, funcionalidad y estética de los proyectos de nuestros clientes.

Satisfacción al cliente:
En Grupo eduCar consideramos que el cliente experimenta una reacción positiva respecto al producto o servicio que ha adquirido con nosotros pues el mismo ha cubierto con las expectativas depositadas al momento de contratar nuestros servicios.

Seguridad:
Como fabricantes y responsables del mantenimiento de nuestros proyectos creemos importante la seguridad de cada uno de nuestros trabajadores para garantizar las condiciones personales y los materiales de trabajo manteniendo un buen nivel de salud de los empleados en el espacio de trabajo. Los trabajadores han de sentirse seguros en sus funciones y lugar de trabajo.

Comunicación:
En grupo eduCar consideramos que es importante intercambiar de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos con nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes en un ambiente de cordialidad y buscando el enriquecimiento personal de ambas partes.

Respeto:
En grupo eduCar reconocemos, apreciamos y sabemos valorar las cualidades y puntos de vista de nuestros clientes, proveedores y nuestro equipo de trabajo.

Honestidad:
En grupo eduCar valoramos la verdad como una cualidad de cada integrante de nuestro equipo de trabajo, lo que denota sinceridad y correspondencia entre lo que se hace, se piensa y se dice.

Confianza:
Es el resultado del comportamiento alineado con los valores de grupo eduCar: consecuencia de nuestro comportamiento honesto, de la orientación hacia resultados y la calidad de nuestros servicios. Vuelvo a enviarte el documento, para adjuntar los demás valores y se muestren en la página.